The-redmund-shou on DeviantArthttps://www.deviantart.com/the-redmund-shou/art/Union-496355120The-redmund-shou

Deviation Actions

The-redmund-shou's avatar

Union

Published:
756 Views

Description

´´La union, es el nombre de un grupo de supervivientes que sobrevivieron al gran apocalyse
mas bien es una sociedad de todas las edades, por el dia viajan hacia el norte donde Notch le dijo que hay
un lugar libre de criaturas y donde la raza humana puede volver a florecer....pero por las noches se esconde en las cuevas 
el es muy dificil.....peligroso y casi imposible, pero la fe aun existe y siguiran continuado.
Son guiados por los llamados 6 heroes''

''El minero''
Steve no puede recordad nada de su pasado, solo recuerda su nombre, al inicio penso que era el unico humano hasta que conocio a alex. Al caminar fueron encontrados por loa ''union'' ambos se sorpredieron ya que habia mas humanos, su lider el viejo caballero Bogdan vio un heroe en steve y lo entreno personalmente....hasta que en un sueño Notch le revelo que el era inmortal para solo vencer al endredragon. Cuando supieron la traicion de Chestibor, lucharon a muerte....al final Chestibor fue desterrado y Steve se conviertio el nuevo lider de la union. Esta enamorado de alex.

''La arquera''
Al igual que Steve, Alex no puede recordar nada de su vida pasada, ella por el mundo de minecraft en un intento de sobrevivir, antes que cuando cayo en una trampa conocio a steve. Al llegar a la union se volvio una agil y rapida arquera y espadachina, ella se lleva bien con el grupo exepto con Chestibor. Hasta ahora Notch no a revelado nada de su vida bueno solo una cosa, que su padre era un caballero. Esta enamorada de Steve

''La guia''
Rana quizas es la mas joven del grupo, ella vio como sus padres fueron devorados por un endreman y ver como su pueblo ardia por las llamas del dragon, fue rescatada por black y llegada a la union. Ella y black tiene una relacion de hermanos, apesar de su edad es muy inocente y en vez de pelear busca las maneras de huir, ella conoce muy bien las coordenadas de todo y por eso sabe muy bien por donde ir, su imadurez y ver la vida de color de rosa hacer molestar mucho a Bogdan al punto de gritarle. El tiene una fodia a los endermas.

''El buscador''
Black tenia una hermosa vida antes con sus padres y hermanos.....hasta que su pueblo fue masacrador por el ejercito del enderdragon, el con unos poquisimos sobrevivieron el le tiene mucho odio a las criaturas por quitarle su familia el mata sin ninguna piedad a cualquier criatura que vea. El le encanta buscar cosas mas los diamentes y gemas tiene un gran habilidad para encontrar cosas al igual que en la caceria. Le tiene un gran respecto a steve y es muy cuidador de rana y la defendera de lo que sea incluso de Bogdan que ya mas de una vez haz luchado. El espera encontrar el paraiso prometido.

''El caballero''
En su juvento Bogdan fue un respectado caballero el mas fuerte de todos....años despues se caso y tuvo un hijo que le enseño todo sobre caballeria este con los años igual tuvo un hijo, Drago. Pero para Bogdan drago gue una decepcion total el no queira nada de caballeria es mas era mas bien debil le gustaba mas bien lo tecnologico. Cuando el endredragon ataco junto el wither hicieron un caos total todos los caballeros lucharon...pero fue inutil fueron devorados o descuartizados. Bogdan fue el que mas aniquilo con el ejercito y estuvo cara cara con el wither el hizo herida....pero este le dejo una tremenda cicatriz en su ojo derecho y dejandolo muy herido. Al despertar su cuidad quemada solo sobrevientes pocos entre ellos drago. El quiere mucho a steve y alex pero mas a steve ya que es el nieto que quizo tener.

 ''El solitario''
En una familia de caballeros draco nacio diferente con otras ideas de tecnologicas y criaturas, el fue una decepcion en su familia y mas para su abuelo Bogdan lo que llevo hacerse muy solitario y mas que sufrian burlas de los demas el es muy conocedor de las criaturas de minecraft tanto que lo lleva todo en un libro y sus debilidades pero aun asi es muy muy timido y no revela eso....el con su abuelo y unos pocos sobrevieron y se unieron a la union. EL y su abuelo casi nunca se habla sinceramente el no lo quiere quiere mas a steve, draco no le molesta ya que desde siempre a sido asi, se llama mas con alex, rana y black. El tiene fobia a las arañas.

Steve, Alex, black y rana @ Minecraft
Bogdan, Draco, arte y historia @ Mio .:Making my way hometown~Happy Birthday Zorasteam~ 
Image size
2215x980px 4.44 MB
© 2014 - 2024 The-redmund-shou
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In